Tu suscripci贸n ha sido RECHAZADA

(contin煤a leyendo)馃憞

Para que tu solicitud sea aprobada debes abrir el email que te acabo de enviar y haz clic en el enlace que contiene.

Esto sirve para verificar que la direcci贸n de correo que has proporcionado es correcta.

Para que funcione tienes que hacerlo antes de 5 minutos. De no hacerlo en ese tiempo no podr谩s suscribirte.

Si no recibes ese correo鈥

  1. Comprueba la carpeta de聽spam聽y tambi茅n el apartado 芦Social禄 y 芦Promociones禄. Si me encuentras ah铆 p谩same a la bandeja de entrada, la principal.
  2. Si consultas tu correo a trav茅s de un cliente como Apple Mail o es una direcci贸n @icloud.com, es habitual que este mensaje sea borrado autom谩ticamente y nunca te llegue. Te recomiendo que no lo uses, especialmente Apple Mail, @icloud (y @hotmail.com/es).
  3. Vuelve a apuntarte y presta especial atenci贸n a la direcci贸n de email. Es MUY habitual que este problema se deba a que se ha cometido un error al escribir la direcci贸n de email.
  4. Si esto no es, gu谩rdame en la agenda de contactos de tu gestor de correo 鈫 Nombre: Jhonatan Colorado, email: jcolorado@trescolores.shop y espera unos minutos.
  5. Si has usado una direcci贸n de email corporativa, es decir, algo as铆 como tunombre@tuempresa.com, el problema est谩 en tu lado y la mejor soluci贸n es apuntarte con tu direcci贸n de email personal. Tambi茅n puedes probar a pedirle al departamento de inform谩tica de tu empresa que configuren bien el servidor de correo, pero lo m谩s probable es que no te hagan caso.

Si nada de eso funciona, espera. Normalmente llega en unos pocos minutos, pero en momentos de alto tr谩fico puede llegar a tardar hasta un par de horas.